07 diciembre 2011

Aclaración de fechas y conciertos


A continuación hablaremos de las fechas del tour en Sudamérica, y sobre los rumores que ya están desmentidos, los cuales han sido múltiples veces tema de preguntadas en nuestro facebook, y creemos que es necesario dejar claro:

- La fecha para el 7 de Abril no es correcta, no hay ningún show en el Estadio Nacional. La fecha fue dada por Terra.cl, quienes borraron la publicación (es imposible encontrar la nota en donde aseguraron esto) de su sitio web.

- La fecha para el 12 de Mayo en Argentina, es otro completo error. No tiene sentido que haya un show el 12 de Mayo, cuando las fechas por las que Foo Fighters andarían (digo andarían, ya que en ese entonces no había nada confirmado) estaban dadas para Marzo-Abril 2012.

- Múltiples fechas para Brasil. La única fecha confirmada para Brasil es el 7 de Abril. Lo cual nos afirma que es imposible un segundo show de Foo Fighters en Chile en el Estadio Nacional, puesto que Foo Fighters ya debería estar en Brasil para esas fechas.

- Para Chile, la única actuación será en Lollapalooza Chile. Hasta hoy todavía no tenemos la fecha exacta, pero tendrá que ser el Sábado 31 de Marzo o el 1 de Abril, que cae día Domingo.

ACTUALIZACIÓN 11/12/11: Foo Fighters actuará en Lollapalooza el día Domingo 1 de Abril.

- Por contrato Foo Fighters no puede realizar un concierto aparte, ni en Lollapalooza Chile, ni en Lollapalooza Brasil.


Por lo tanto las cosas, hasta el momento, serán así:

Chile - 1 de Abril - Parque O'Higgins - Lollapalooza Chile 2012
Argentina - 3 y 4 de Abril - Estadio River Plate - Quilmes Rock 2012
Brasil - 7 de Abril - Jockey Club - Lollapalooza Brasil 2012