06 febrero 2012

Horarios en Lollapalooza Brasil

Lollapalooza Brasil ya anunció los horarios, y, obviamente, les traemos la información, para que se vayan haciendo una idea de lo que podría ser aquí.

Foo Fighters se presenta el día 7 de Abril en Lollapalooza Brasil, cerrando la primera noche, y dejando el cierre final a Arctic Monkeys. No así en Lollapalooza Chile, en donde los papeles son todo lo contrario.
También se presenta la legendaria Joan Jett, con quien nuestros Foo quizás toquen. Y más temprano hace su aparición Cage the Elephant, los chicos que giraron junto a Foo Fighters durante bastante tiempo.


Como se puede apreciar en la fotografía, el show de Foo Fighters tendría una duración base de 2 horas y media. Lo que hemos anunciado muchas veces, por cierto. Aquí en Chile, la producción Lotus ha dicho que si la gente lo quiere, podrían llegar a las 3 horas.

Mientras que en el segundo día llega Jane's Adicction, y cierran los Arctic Monkeys, que también han seguido de cerca a Foo Fighters, encabezando festivales.


La gente de Brasil ya puede empezar a organizar su line-up, nosotros, por mientras, seguiremos atentos, porque la gente de Lollapalooza Chile ya dijo que muy pronto se vienen los horarios.