22 febrero 2012

Lemmy solitario y con compañía

Lemmy Kilmister, me ahorraré las presentaciones.

En estas últimas horas ha hecho bastante noticia, porque ha llamado a los seguidores de Motörhead a no comprar el nuevo box set de rarezas de la banda, porque es "exageradamente caro".

Pero lo que nos convoca hoy, es su nuevo proyecto paralelo y "solitario".

Si, después de 20 álbumes con Motörhead, es tiempo de hacer algo diferente, y qué mejor que hacerlo junto a otros grandes artistas. Bueno, ahí en la lista salen nombres como  la señorita Joan Jett (que estará en Lollapalooza Chile, no lo olvide) y también Reverend Horton Heat. Y como era de esperar, junto a Dave Grohl. 


Lemmy:
"No sé hay un montón de gente ahí fuera que son grandes artistas, es simplemente si la chispa llega, si alguien quiere hacerlo... Estoy tres cuartas partes de un álbum en solitario en estos momentos. Tengo dos pistas con The Damned, dos pistas con inclinación Siskind, uno con Joan Jett, uno con Grohl y dos con el Reverend Horton Heat..."

Finalmente agregó que el disco sería lanzado el próximo año, ya que este año está bien ocupado... Así que depende de cómo vayan las cosas, pero probablemente así sea.