02 octubre 2014

#WeAreNotLikeTheOthers

#WeAreNotLikeTheOthers #FooFightersEnChile Foo Fighters
Por la información sin claridad al momento de iniciar la venta, por el claro objetivo de T4F Chile de llenarse los bolsillos a costa de los fans. No somos como los demás ni nos quedaremos de brazos cruzados!
Viralicemos esta imagen en cuanta red social sea posible para que el mensaje llegue a los mismos Foo Fighters. Que sepan que como fans se nos pasó a llevar y que además el esfuerzo de nuestra parte para estar esa noche, a causa de los cobros excesivos, es inmenso.
Quizás no podremos modificar los valores, pero si hacer notar a los Foo que esa noche debe ser más que inolvidable! (y en lo posible más accesible)

Usemos el hashtag #WeAreNotLikeTheOthers junto a #FooFightersEnChile además de etiquetar a los Foo, así llamar su atención más rápido y tratar de mejorar todo esto.

Las productoras están pasando el límite, y se debe saber. Por favor, compartan esta imagen, publíquenla en Facebook, en Twitter, mencionen a los actores relacionados (T4F Chile, Ticketek, Foo Fighters, Taylor Hawkins, Chris Shiflett. Todos los anteriormente mencionados tienen twitter).
Esto no puede quedar así.

https://twitter.com/FooFighters
https://twitter.com/ChrisShiflett71
https://twitter.com/HawkinsHair
https://twitter.com/T4FChile
https://twitter.com/TicketekChile

Y a todas las demás cuentas que se les ocurra. Esto es por una buena causa.